jueves, 26 de noviembre de 2009

Uko, gaur egun

Uko informa: Desde hace algo más de un mes, el grupo de punk “n” roll de Donostia (Gipuzkoa) Uko está ensayando con el quien es su nuevo batería, puesto que por asuntos de fuerza mayor hemos tenido que prescindir de Espinete y nos vimos obligados al cambio. La verdad que en este caso el cambio ha sido a mejor pues que la excitación por el rock está llegando a cupos interesantes en el mes que llevamos con el nuevo chico a la batería.

El nuevo chico se llama Aitor Rubio, es el mayor del grupo, puesto que según cuenta su DNI ya hace unos años que llegó a los 30, y los rebasó. Tiene una dilatada carrera, ya sea como batería de algún grupo o incluso orquestilla. También hace unos 10 años estuvo de guitarrista en el grupo de punk Mendeku. En el mes que llevamos ensayando, se puede decir que nos ha aportado algo de madurez, su paranoia personal por la música, su humor y bromas y también algo de sosiego...que ya necesitábamos de eso a la hora de tocar.

La presentación en sociedad del nuevo batería será en el mes de diciembre, próximamente cerraremos la fecha (esperamos que lo antes posible, tiene pinta que así será). También adelantar que tras el concierto de diciembre el grupo puede que prescinda un poco de los directos para seguir preparando el disco que tienen pensado lanzar en 2010, al cual ya le están dando caña con el nuevo batería pero aún tiene trabajo por delante. www.myspace.com/ukotaldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario