jueves, 5 de noviembre de 2009

"Goar Cicatriz", en busca de cantante

Dieguillo el único componente con vida de los míticos Cicatriz, ha decidido hacer un grupo bajo el nombre "Goar Cicatriz", que sera tributo a la gran banda que todos conocemos. Para eso, Dieguillo busca un cantante para el nuevo proyeco y en su my space podemos encontrar esta información:


BASES CONCURSO SE BUSCA CANTANTE PARA “GOAR CICATRIZ”

1) Los participantes aceptan haber leído y estar en conformidad con las presentes bases.
2)
El concurso SE BUSCA CANTANTE PARA “GOAR CICATRIZ” está diseñado y realizado por Programa Maqueteros (myspace.com/maqueteros) y Goar Iñurrieta guitarrista y único miembro vivo de Cicatriz (myspace.com/goarcicatriz)

3)
El objetivo del concurso es encontrar a un cantante para la gira de conciertos para el proyecto ‘Goar Cicatriz’.

4)
Este concurso está dirigido a cantantes españoles o extranjeros residentes en España.

5) Para participar en el concurso es necesario tener una edad comprendida entre los 20 y los 40 años, conocer al grupo musical Cicatriz en profundidad y tener capacidad de liderazgo y actitud arrasadora sobre el escenario.
6)
Los participantes se inscribirán a través de la página www.myspace.com/goarcicatriz y participarán en el concurso subiendo su candidatura grabada en video de formato digital que deberán colgar en su propio perfil de MySpace y a través de la herramienta de video de MySpace (nunca en otro servidor o servicio de videos) y posteriormente “postearlo” en forma de comentario en el lugar destinado dentro del perfil de Goar Cicatriz en myspace.com/goarcicatriz. No se aceptarán Cds, dvds ni ningún otro tipo de soporte distinto del citado. Dicha candidatura deberá mostrar al vocalista cantando dos temas de Cicatriz: Canción1: “LOLA” y Canción2: “LA 204” temas muy conocidos de la trayectoria musical de Cicatriz. Se podrán grabar en cualquier circunstancia o situación. En concierto, en casa, en un local de ensayo… donde quieras. Con música de fondo, solo voz, con banda en directo, música en playback, etc.).

7)
El período de inscripción se abrirá el 2 de Noviembre de 2009 y continuará abierto hasta el 12 de Diciembre de 2009. Durante este tiempo, los concursantes podrán subir sus grabaciones que en ningún caso deben superar 2, una por canción, en caso de que no suban ambas en el mismo archivo.
8) Se realizara una selección previa de los videos, para evitar videos de poca calidad (musical, interpretativa, de sonido o imagen). Un jurado profesional, compuesto por Goar Iñurrieta (Goar Cicatriz), medios de comunicación especializados, promotores, managers y personal de Myspace, estudiarán los presentados y elegirán una pre-selección de 10 a 15 candidatos de calidad. Los videos de los candidatos aparecerán colgados en la página de MySpace de Goar Cicatriz (www.myspace.com/goarcicatriz) dónde, a través de votación popular, serán seleccionados 5 semifinalistas el 12 de Diciembre de 2009.
9)
El mismo jurado profesional, compuesto por Goar Iñurrieta (Goar Cicatriz), medios de comunicación especializados, promotores, managers y personal de Myspace, estudiarán los 5 semifinalistas y el día 14 de Diciembre de 2009, dentro del programa de radio que se efectuara en directo de Maqueteros (sintonizar el Lunes 14 de Diciembre de 19 a 21 horas en 98.6FM de Madrid y en www.986radio.com) se anunciarán los 3 definitivos finalistas.

10)
El día 21 de diciembre, en una Sala de conciertos de Madrid (por determinar), tendrá lugar un evento/concierto donde los 3 finalistas subirán a cantar cada uno el mismo número de canciones de Cicatriz, considerándose esta la final. El ganador saldrá elegido por el jurado seleccionado para ese día, compuesto de nuevo por Goar Iñurrieta (Goar Cicatriz), medios de comunicación especializados, promotores, managers y personal de Myspace. Este programa será retransmitido en directo por el programa Maqueteros (98.6FM para Madrid y www.986radio.com para todo el planeta)

11)
El ganador formara parte del grupo Goar Cicatriz y teniendo que entrar en el desarrollo habitual de la banda y pasará a formar parte de toda la promoción y gira que pudieran derivar del grupo Goar Cicatriz.

12) Quedarán excluidos del concurso y se rescindirá el contrato de todo aquel participante que no cumpla estos requisitos y/o que no de adapte al ritmo habitual de un grupo en pleno periodo de gira y ensayos semanales.
13) Existe la posibilidad de que el concurso quede desierto si no se encuentra a ninguna persona que se ajuste al perfil requerido para ser el vocalista de Goar Cicatriz.
14) Los participantes en este concurso dan permiso a la utilización de sus videos a través de MySpace y al programa Maqueteros (myspace.com/maqueteros) para su posterior difusión radiofónica y en su perfil de MySpace.

¡No te pierdas la oportunidad de salir de gira con una banda mítica!

Ya sabeis lo que hacer los interesados. Suerte con el concurso a todos los participantes y que se homenajee a este grupo como se lo merece!

Mas información: http://www.myspace.com/goarcicatriz

2 comentarios:

  1. Homenajear a Cicatriz con este puto paripé!! No me jodas, hombre!!! Esto es una puta mierda, un casting para suplir a Nacho!!!!! Si levantase la cabeza...

    A por ellos!!! Miserables peseteros!!!

    ResponderEliminar
  2. Hijos de puta!!! Qué asco!! Y ahora a tocar en el Hatortxu y a lavarse la cara para toda la peña!! Goar, dedícate a hacer tus canciones y no jodas que ha sido mucho para muchos!!

    Ni a los muertos dejan en paz...

    ResponderEliminar